¿Qué es Prime Nutrition®?

Es profesionalismo y calidad que a través de la estructura y diseño de nuestros empaques resaltan los atributos nutrimentales más importantes, reiterando nuestro compromiso con el consumidor.


5 aps que debes tener

Si quieres llevar registro de los paseos que realizas con tu perro, publicar las mejores fotos de tu gato o hasta conocer las opciones de lugares a las que puedes ir con ellos, estas son algunas de las aplicaciones en las tiendas virtuales de Apple y Google que no te pueden faltar como dueño de una mascota.

1. Dog Walk


Por el momento, esta app solo se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, pero una buena opción para los usuarios de Android es Map My Dog Walk. Ambas herramientas te permiten registrar la distancia recorrida con tu perruno compañero, así como saber cuánto ejercicio realizaron.

2. Bring Fido


La aplicación disponible exclusivamente para iOS es la herramienta ideal para identificar los mejores hoteles, restaurants y otras atracciones que acepten mascotas. El usuario también podrá fácilmente realizar una reservación en cualquiera de los lugares sugeridos. La app es gratuita para los dispositivos de Apple.

3. Peterest


¿Tienes miles de fotos almacenadas de tu mascota? No te puedes perder esta aplicación. Peterest, compatible con iOS y Android, es la red social para compartir todas esas imágenes de los mejores momentos con tu perro, gato, pez, tortuga o cualquier animal al que consideres tu mejor compañero. Dentro de esta app gratuita, los dueños también pueden ver fotos de otros pet lovers y marcar sus favoritas.

4. Dog Whistler


Es una buena opción para intentar mejorar la conducta de tu perro. La aplicación consta de diferentes sonidos diseñados para atraer la atención del animal, incluso, cuando ladra intensamente. Algunos usuarios de Google Play afirman que es útil para esos momentos en que el perro se encuentra estresado. Es gratuita y compatible con ambas plataformas.

5. APCC by ASPCA


Es una de las mejores y más actualizadas en información sobre sustancias y objetos que pueden afectar la salud de tu mascota. La aplicación fue desarrollada por el Centro de Control de Envenenamiento Animal (APCC, por sus siglas en inglés) y la Asociación Protectora de Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Se enfoca especialmente en perros, gatos, caballos y aves para identificar productos de uso doméstico, alimentos, plantas y medicamentos potencialmente dañinos para estos animales. Es gratuita y compatible tanto con iOS como Android.