¿Qué es Prime Nutrition®?

Es un alimento nivel Premium que garantiza mejor aprovechamiento de los nutrientes.

Ofrece calidad en la nutrición de nivel Premium, a un precio de calidad estándar.

Gran variedad de Premios Naturales y Gourmet.

Es profesionalismo y calidad que a través de la estructura y diseño de nuestros empaques resaltan los atributos nutrimentales más importantes, reiterando nuestro compromiso con el consumidor.


Historia

Somos una empresa con más de 19 años en la industria de alimentos de mascotas, producimos alimentos, secos (croquetas), húmedos y premios.

Innovación

Hoy en día es importante buscar alternativas en los productos que les ofrecemos a nuestra mascota; es por eso que Prime Nutrition se presenta de modo fresco, sofisticado; ofreciendo gran variedad de productos de Calidad Premium para tu gran compañero de vida.

Misión y Visión

Ser una empresa 100% mexicana de calidad mundial, líder en la producción de alimentos para mascotas, que destaque por su participación en el mercado y tener como valor fundamental a la familia, cuidando el medio que nos rodea, fomentando el desarrollo y superación de nuestra gente.

Satisfacción y nutrición

Ser una empresa de calidad mundial, líder en la producción de alimentos para mascotas, que destaque por su participación en el mercado y tener como valor fundamental a la familia.